Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hallan imágenes de un juego de fútbol cancelado de Sonic

También hay uno de lucha

Actualizado a

SEGA canceló un juego de fútbol y uno de lucha de Sonic

La saga de SEGA All-Stars ha demostrado con dos entregas de conducción arcade y una de tenis que no es mala idea reunir a todas las estrellas de la marca en un solo videojuego, y parece que en el camino hubo más propuestas sobre la mesa basadas en otros deportes y disciplinas. La web Fun Solve ha hallado varias imágenes conceptuales y artes de lo que son juegos cancelados de Sonic de fútbol y de lucha, este último al estilo Super Smash Bros.

El juego de lucha toma lugar en un lugar llamado Eggman Arena, y parece que se comenzó a diseñar a partir de un cómic, a través de varias viñetas. Entre todas las imágenes se encuentra material conceptual de obras existentes como Sonic & All-Stars Racing Transformed, The House of the Dead Overkill o SEGA Rally Revo, pero como decimos en el título también de capítulos para la saga All-Stars como una de fútbol.

El balompié se planteó como una posibilidad, pero SEGA decidió finalmente que Sumo Digital debía encargarse de lo que terminaron siendo los dos Sonic & Sega All-Star Racing, de los cuales por cierto esperamos una tercera parte.

SEGA, al enterarse de esta filtración de contenido, ha bloqueado las imágenes del portal Fun Solve; sin embargo, Internet no olvida. Aquí debajo podemos ver todos esos artes.

Ampliar