Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Half-Life por 4,95 euros

FX Interactive lanza el clásico de Valve este domingo junto al periódico El Mundo.

Actualizado a
Ampliar

Half-Life es sin duda uno de los mejores juegos de acción de la historia, tanto por el juego en sí de Valve como por la gran cantidad de mods que se basan en él. Este domingo 9 de marzo la distribuidora española FX Interactive pone a la venta este videojuego en la colección MVM que se venden junto al periódico El Mundo. Por 4,95 euros más el precio del periódico, podréis incluir este clásico en vuestra colección de juegos.

A estas alturas no repasaremos las virtudes de Half-Life, pero sí podemos recordaros algunos mods que necesitan este juego para funcionar, como Counter-Strike, Day of Defeat o Natural Selection. La versión de la colección MVM es la 1.1.1.0, preparada para estos mods, y también encontraréis un estuche de lujo, manual impreso y digital con pistas y trucos, adhesivos y el juego traducido y doblado al castellano.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10