Skip to main content
Publicidad

Half-Life 3 nunca ha existido

publicidad

El deseo de miles de jugadores puede seguir esperando

¿Half-Life 3 confirmed? No, y cabe la posibilidad de que no lo veamos nunca hecho realidad. Tal como ha informado el medio GameIfnormer, un insider de Valve asegura que el tan esperado Half-Life 3, ese proyecto que ponga fin a la trilogía de Gordon Freeman, nunca verá la luz..

“No hay nada de Half-Life 3 ahí fuera. Valve nunca ha anunciado Half-Life 3”. La fuente asegura que debido a los objetivos de los creativos encargados de dar vida a la saga son tan diferentes entre sí, estamos hablando de un proyecto que es básicamente imposible de producirse. Un nuevo capítulo de la franquicia podría haberse producido tiempo atrás, pero todo terminó derivando en otros juegos de Valve.

Cuando le preguntaron sobre cómo de cerca han estado Half-Life 3 o Half-Life 2: Episodio Tres de ser reales, el insider comentaba lo siguiente: “He escuchado que algunos equipos tuvieron un par o tres de personas trabajando en ello… pero finalmente terminaron perdiendo las directrices”. Así pues, para él es completamente improbable que el final de la trilogía llegue a anunciarse algún día, pero mientras Valve siga en silencio seguiremos esperando si la respuesta a la gran pregunta será sí o no.

half-life-2-xbox-one-gamers.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad