Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Half Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Major Nelson lo confirma en su cuenta de Twitter Todo lo que debes saber de Battlefield 1 Capcom trabaja duro en Resident Evil 2 Remake

Actualizado a

¿Se acerca el anuncio de Half Life 3?

Tal como viene siendo habitual durante las últimas semanas, Major Nelson se ha encargado de desvelar en su cuenta oficial de Twitter los nuevos títulos que se suman a la lista de obras retrocompatibles de Xbox 360 con la actual Xbox One. Esto permite que juegos de la pasada generación puedan ser ejecutados en el sistema que encontramos actualmente en tiendas. Hoy le damos la bienvenida a The Orange Box.

Así pues, junto a The Orange Box se suman a la lsita de retrocompatibles Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions. En el caso de The Orange Box se incluyen los episodios 1 y 2 de Half Life 2, Team Fortress 2 y Portal, tres de los mejores juegos de Valve. ¿Es esto indicativo de que estamos cerca de presenciar el anuncio de Half Life 3?

Desde Valve no se ha dicho nada al respecto, de hecho no hay ningún indicio que nos invite a pensar en que esta vez sí conoceremos la existencia de la ansiada tercera parte, pero al menos ahora todos los que quieran podrán disfrutar del sobresaliente Half Life 2 en Xbox One.

Ampliar

The Orange Box

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Carátula de The Orange Box
8.5