Skip to main content
Publicidad

Hackers atacan los foros de The War Z

publicidad

Un grupo de hackers ha accedido a una base de datos que contenía las direcciones de correo de todos los usuarios registrados en los foros oficiales de The War Z. El incidente se produjo a principios del mes de abril, aunque es ahora cuando la encargada del título: OP Productions, ha confirmado el ataque.

Por suerte para los usuarios, el foro y la base de datos con los datos de las cuentas del juego se encuentran en servidores diferentes, por lo que los hackers no han podido acceder a estas. A pesar de ello, sí que pudieron acceder a algunas cuentas con poderes de administrados, lo que se vio reflejado en algunos baneos aleatorios y sin motivo aparente a varios jugadores al azar, algo que también se ha resuelta de la manera más rápida posible por parte del equipo de OP Productions.

Como resultado de nuestra investigación, hemos mejorado la seguridad de los foros y del juego. Los dejamos inaccesibles, limpiamos por completo la base de datos e instalamos un nuevo software. Hemos instalado también varias capas de seguridad tanto en el hardware como en el software. Puede que los jugadores noten algo, pero estas medidas pasarán casi desapercibidas para ellos

The War Z (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hammerpoint Interactive
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
17/12/2012
Plataforma: 
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad