Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hackers atacan los foros de The War Z

Los piratas informáticos han accedido a las cuentas de correo registradas en el foro oficial.

Actualizado a

Un grupo de hackers ha accedido a una base de datos que contenía las direcciones de correo de todos los usuarios registrados en los foros oficiales de The War Z. El incidente se produjo a principios del mes de abril, aunque es ahora cuando la encargada del título: OP Productions, ha confirmado el ataque.

Por suerte para los usuarios, el foro y la base de datos con los datos de las cuentas del juego se encuentran en servidores diferentes, por lo que los hackers no han podido acceder a estas. A pesar de ello, sí que pudieron acceder a algunas cuentas con poderes de administrados, lo que se vio reflejado en algunos baneos aleatorios y sin motivo aparente a varios jugadores al azar, algo que también se ha resuelta de la manera más rápida posible por parte del equipo de OP Productions.

Como resultado de nuestra investigación, hemos mejorado la seguridad de los foros y del juego. Los dejamos inaccesibles, limpiamos por completo la base de datos e instalamos un nuevo software. Hemos instalado también varias capas de seguridad tanto en el hardware como en el software. Puede que los jugadores noten algo, pero estas medidas pasarán casi desapercibidas para ellos

Ampliar

Infestation: Survivor Stories

  • PC
  • Acción
  • RPG

Infestation: Survivor Stories, antes conocido como The War Z, es un MMOFPS de supervivencia para PC ambientado en un paisaje post-apocalíptico en el que los muertos vivientes han acabado con gran parte de la humanidad.

Carátula de Infestation: Survivor Stories