Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hacker de League of Legends evita la cárcel por ser autista

Hackeó cuentas a otros jugadores y ganó más de 32.000 dólares Quake Champions irá a 120FPS Bioshock The Collection se confirma

Actualizado a
Ampliar

Un hombre australiano de 23 años acusado de hackear cuentas a otros jugadores en el videojuego League of Legends y ganar con ello más de 32.000 dólares, ha evitado ingresar en prisión por su autismo. Shane Stephen Duffy, autor de los hechos, fue hallado culpable de los siguientes cargos: hackear cuentas y ganar con ello la mencionada cantidad de dinero, hackearle el Twitter al presidente de Riot Games, Marc Merrill y enviar a la empresa numerosos correos y mensajes amenazadores.

La justicia australiana estableció su condena en dos años y medio de prisión, sin embargo, debido a su enfermedad, no ingresará finalmente en la misma. Su abogado alegó que debido al autismo, Stephen no es "capaz de comprender las consecuencias de sus hechos" y por tanto "posee menos culpabilidad moral que otra persona".

¿Qué os parece a vosotros este hecho?

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5