Skip to main content
Publicidad

Hackean las cuentas de Twitter de PlayStation y Xbox

publicidad

PlayStation y Xbox, víctimas de bots de spam

Durante este pasado fin de semana, varias cuentas han estado publicando sin motivo aparente diversos mensajes publicitarios con un denominador común, y es que todas ellas contaban con el mismo origen debido a que Twitter Counter ha sido hackeada, por lo que todas las empresas que están bajo el control de este servicio se han visto afectadas en consecuencia.

Tal como cuentan en DigitalTrends, los 14 millones de clientes de Twitter Counter han estado afectados durante varias horas, y eso implica que firmas como YouTube, Netflix, Lenovo o las mencionadas PlayStation y Xbox, se han visto salpicadas por esos mensajes de spam donde se invitaba a utilizar un servicio para aumentar el número de seguidores en la red social.

twitters.jpg Captura de pantalla

Entre otras cuentas hackeadas encontramos las de deportistas como Lionel Messi o el actor Charlie Sheen. El hackeo de Twitter Counter ha sido ya paralizado, pero el efecto ha sido abrumador durante los últimos días precisamente por haber sido tantas las cuentas con millones de seguidores afectadas.

Con todo, se evidencia así una vez más la vulnerabilidad de las cuentas de Twitter, algo que debería ser solventado por la compañía de cara al futuro. Eso sí, para la tranquilidad de todos, ninguna cuenta de usuarios a los servicios de PlayStation ni Xbox se ha visto afectada de ninguna manera.

foto_playstation.jpg Captura de pantalla


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad