Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hackean la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida

Los hackers de OurMine han robado la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida Las ventas de Xbox bajan un 33% Nintendo quiere una nueva IP de Aonuma

Actualizado a
Ampliar

Son los hackers detrás del ataque DDoS a Pokémon Go

La cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha sido hackeada por el grupo OurMine, una organización que se encarga de robar cuentas a famosos y que están detrás de los ataques DDoS que está sufriendo Pokémon Go.

En los mensajes que los hackers han publicado desde la cuenta de Twitter de Yoshida vemos cómo solicitan al directivo que se ponga en contacto con ellos, a través de su web o por correo electrónico, para poder volver a usar la red social. 

Las personas detrás de OurMine se dedican a robar cuentas de redes sociales a famosos y a tirar abajo servicios online como el de Pokémon Go. Ofrecen un servicio de seguridad que nadie ha contratado nunca. 

El sábado realizaron un ataque DDoS a Pokémon Go, junto a una organización similar llamada PoddleCorp. Dijeron que no se iba a poder jugar al título de Niantic y The Pokémon Company hasta que los creadores del juego contactaran con ellos.