Skip to main content
Publicidad

Hackean el Twitter de Hello Games: “No Man's Sky fue un error”

publicidad

No Man's Sky: centro de las polémicas

Parece que No Man's Sky no se libra de la polémica, incluso cuando no tiene responsabilidad alguna; y es que estas últimas horas se han sucedido una serie de hechos que han vuelto a poner el título de Hello Games en el punto de mira. Así, y a través de un misterioso tuit en la cuenta oficial del propio estudio, miles y miles de usuarios han podido leer “No Man's Sky fue un error”, provocando una oleada de reacciones en redes sociales.

Tal ha sido la confusión que rápidamente se han sucedido varias teorías sobre un mensaje que no podía ser real; un posible empleado descontento, un hackeo... Finalmente se ha confirmado el hackeo de la cuenta de Linked In de Sean Murray, a través de la cual incluso se ha mandado un correo electrónico a varios medios en el que supuestamente el propio creativo pedía disculpas por las altas expectativas generadas ante el lanzamiento de No Man's Sky.

El propio Sean Murray, y una vez solucionado el controvertido asunto, ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que su servidor ha sido hackeado, aludiendo a su error de no usar doble autentificación en su cuenta de Linked In. Incluso se ha tomado el asunto a broma comparando la situación con la serie televisiva Mr. Robot.

no-mans-sky-screenshot_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad