Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Habrá una nueva película de la saga Saw

Lionsgate está trabajando para resucitar a Jigsaw en el cine.

Actualizado a

El portal especializado en cine de género Bloody-Disgusting ha podido saber que Lionsgate, productora clave para los fans del terror desde hace más de una década (sagas Saw y Paranormal Activity) se encuentra trabajando en un nuevo capítulo de la franquicia Saw, creada por James Wan Leigh Whannell, ambos también artífices de la saga Insidious y Expendiente Warren.

Según sus informaciones, la productora estaría buscando una nueva dirección en la que enfocar el proyecto, si bien de momento son todo ideas y no hay nada firmado en piedra. La última película de la serie -la séptima- fue Saw 3D, estrenada en 2011 en España. Desde el inicio de la franquicia en 2004, y de forma prácticamente anual, se estrenaron siete capítulos que acumularon más de 870 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Saw también ha trascendido al mundo de los videojuegos, con dos entregas de una calidad bastante irregular, eso sí. Ambas editadas por Konami, la primera (titulada simplemente Saw) se lanzó en PS3 y Xbox 360 en 2009. La segunda, Saw II: Flesh & Blood, llegó apenas un año después, en 2010. 

Ampliar

Saw

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Videojuego basado en la popular saga cinematográfica de terror, que gira entorno a un macabro juego en el que los protagonistas deben afrontar una elección horrible para salvar su vida.
Carátula de Saw
5