Skip to main content
Publicidad

Habrá una nueva película de la saga Saw

publicidad

El portal especializado en cine de género Bloody-Disgusting ha podido saber que Lionsgate, productora clave para los fans del terror desde hace más de una década (sagas Saw y Paranormal Activity) se encuentra trabajando en un nuevo capítulo de la franquicia Saw, creada por James Wan Leigh Whannell, ambos también artífices de la saga Insidious y Expendiente Warren.

Según sus informaciones, la productora estaría buscando una nueva dirección en la que enfocar el proyecto, si bien de momento son todo ideas y no hay nada firmado en piedra. La última película de la serie -la séptima- fue Saw 3D, estrenada en 2011 en España. Desde el inicio de la franquicia en 2004, y de forma prácticamente anual, se estrenaron siete capítulos que acumularon más de 870 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Saw también ha trascendido al mundo de los videojuegos, con dos entregas de una calidad bastante irregular, eso sí. Ambas editadas por Konami, la primera (titulada simplemente Saw) se lanzó en PS3 y Xbox 360 en 2009. La segunda, Saw II: Flesh & Blood, llegó apenas un año después, en 2010. 

saw_10-01-17_14.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Zombie Studios
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
19/11/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad