Skip to main content
Publicidad

Habrá un Nintendo Treehouse Live tras la presentación de Switch

publicidad

13 de enero, presentación de Switch con un Treehouse a continuación

Queda muy poco para que Nintendo muestre por fin todo su arsenal con el que se lanzarán al mercado con Nintendo Switch el próximo mes de marzo. El 13 de enero a las 5 de la mañana miles de aficionados al videojuego estarán enfrente de sus pantallas para acontecer todo lo que tenga que decir la firma liderada por Tatsumi Kimishima, y ahora hemos sabido que tiempo después tras la presentación de la consola habrá también un Treehouse Live en el que mostrarán en profundidad los juegos que se anuncien.

Todos los interesados en este Treehouse Live podréis seguirlo a través de las cuentas oficiales de Nintendo en YouTube y Twitch a partir de las 15:30 horas –horario peninsular de España-, por lo que habrán pasado muchas horas desde la presentación en Tokio al ser este otro desde Norteamérica.

Por el momento no se han dado más detalles, solo que podremos ver “algunos de los juegos mostrados en la presentación de Switch”. Es de esperar que se muestre la jugabilidad de, por lo menos, ese Super Mario Switch.

nintendo-switch-news-price-and-release-date-leaked-and-treehouse-live-event-on-jan-13.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad