Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá un anuncio especial de Crash Bandicoot en el E3

Activision prepara una sorpresa sobre el marsupial

Actualizado a
Ampliar

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tendrá una sorpresa por Activision

Activision lo tiene ya todo preparado para que dé comienzo el E3 2017, una feria en la que tendrán un enorme stand donde se podrán probar todos sus juegos a partir del 13 de junio en el LA Convention Center. Además de Call of Duty: WWII y Destiny 2, también estará presente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Sin embargo, no será esto lo único que tengamos acerca del marsupial en la feria angelina.

De acuerdo con un blog escrito por el manager editorial de la compañía, Kevin Kelly, los asistentes a su stand podrán jugar no solo a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sino que insta a “mantener los ojos muy abiertos para un gran anuncio sobre Crash durante el E3. Lógicamente no ha detallado de qué se trata, pero la comunidad de seguidores ha comenzado a imaginar si podríamos tener una nueva entrega, una hecha de cero, de la que fuera mascota de Naughty Dog y PlayStation en el pasado. En unos días saldremos de dudas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de junio.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8