Skip to main content
Publicidad

Habrá rehenes masculinos en Rainbow Six Siege

publicidad

Durante una entrevista con RPS, Oliver Couture, director técnico de Rainbow Six Siege, ha hablado acerca del tráiler que durante el E3 se mostró de su título. Concretamente, ha hecho referencia a que eligieran una mujer en lugar de un hombre para ser el rehén.

"Sé que algunas personas han preguntado sobre el rehén en la demo. Es decir, cuando hicimos ese diseño sentimos mucha empatía con el rehén" explica en RPS. "Queríamos que la gente quisiera protegerla. Si el rehén muere, un equipo pierde la partida, así que queríamos que los jugadores se preocuparan por el rehén, y por ese fue el diseñoque elegimos. Pero también tendremos rehenes masculinos. Es parte del plan".

Según comentaron al medio, el rehén es testigo de lo que va pasando en el juego y reaccionará a todo lo que irá sucediendo a lo largo de la acción. "Estamos intentando definir la next-gen con el rehén. Lo llamamos rehén vivo. Reaccionará a las explosiones, y ese tipo de cosas. Es muy guay. Toserá y se cubrirá cuando haya un tiroteo. Es un equilibrio entre la comodidad del jugador y la realidad" afirma.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad