Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá novedades sobre la beta de Mass Effect Andromeda este mes

Ian Frazer hace una confirmación "a medias" en Twitter. Tendrá HDR en todas las plataformas Estos son los extras de la reserva

Actualizado a

Tendremos noticias de la beta multijugador de Mass Effect Andromeda este mes

El diseñador jefe de Mass Effect: Andromeda, Ian S. Frazier, se ha pronunciado en Twitter respecto a la beta multijugador del juego de Bioware al ser preguntado por un fan sobre si sabremos algo de esta prueba anticipada antes de final de mes, a lo que Frazier ha respondido: "las probabilidades son buenas". 

El pasado mes de noviembre Bioware abrió una página para acceder al registro de la beta, que estará solo disponible en PlayStation 4 y Xbox One, dejando fuera la opción de probar la faceta multijugador de Andromeda a los que jueguen en compatibles. 

De esta nueva entrega de Mass Effect se supo ayer que aprovecharía la tecnología HDR en todas las plataformas y que no tendrá pase de temporada. Lo que sí tendrá es acceso anticipado a través de EA Access u Origin Access que permitirá a los jugadores probar la aventura espacial durante 10 horas el 16 de marzo, siete días antes del lanzamiento oficial el 23 de marzo

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5