Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Habrá más remakes de los Final Fantasy de PSX?

Square Enix no lo descarta

Actualizado a

Takashi Kitano cree que dichos remakes “son posibles

El director de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Takashi Kitano, ha reconocido al medio IbTimes que posibles remakes de los Final Fantasy de la era de PSXson más probables” que los Final Fantasy posteriores, como los de PlayStation 2, más cercanos a las remasterizaciones como es el caso del próximo lanzamiento de Square Enix para PlayStation 4.

Si miras a otros juegos de la saga y, de hecho, a cualquier lanzamiento anterior a la era de PS2 en el plano tecnológico, es difícil hacer un remaster moderno que encaje con un cierto nivel de calidad”, admite Katano.

Eso significa que los juegos de aquella época sí encajan más con el concepto de remake”, concluye el creativo nipón. ¿Veremos nuevos remakes de la era de PSX tras la conclusión del esperado Final Fantasy VII Remake? El tiempo lo dirá; y Square Enix, claro.

Captura de pantalla - Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4

    Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.

    Carátula de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
    8.6