Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá Halo por los próximos 20 años

343 Industries afirma que Halo 5 será distinto a su predecesor. Probamos la beta de Halo 5 Guardians Parches para la Master Chief Collection

Actualizado a

343 Industries es una compañía que se creó para centrarse en la saga Halo. Y en eso están, tanto que ya se plantean los próximos años de la saga. Así se expresa Bonnie Ross en una entrevista a CVG en la que explica que "lo realmente importante es que no estoy pensando solo en el próximo juego, sino en los próximos veinte años de Halo".  La manager general de la compañía considera que es clave para saber hacía donde irá la saga.

"Cuando piensas en la saga en este sentido, tienes que pensar en la caja de arena (sandbox) en la que estás jugando, qué historias vas a explicar, se trata sobre cómo vas a construir ese universo", añade. Además, afirma que puede "ser arrogante", pero que es bueno compararlo "con Star Wars, El Señor de los Anillos o Harry Potter; tienes que tener un universo donde puedas explicar centenares de historias". Y para ella es eso lo primordial en 343 Industries. También afirmó que Halo 4 fue "El inicio" y Halo 5 "la continuación, aunque será una historia muy distinta".

Ampliar