Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá 2 o 3 juegos de Nintendo para móviles cada año

A principios del año que viene llegarán Fire Emblem y Animal Crossing. Super Mario Run supera los 50 millones Rebajas de invierno de Steam

Actualizado a

Nintendo lanzará cada año dos o tres juegos para teléfonos móviles

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha señalado sus intenciones respecto a los juegos para móviles en una entrevista con el diario Kyoto Shimbum; la compañía japonesa tiene la intención de lanzar entre dos y tres juegos para móviles cada año.

Tras la apliación Miitomo que Nintendo lanzó a principios de año, y el éxito que está teniendo Super Mario Run desde su lanzamiento el 15 de diciembre, antes de que acabe el actual año fiscal en marzo de 2017 los de Kyoto tienen en sus planes lanzar la versión para dispositivos móviles de Animal Crossing y Fire Emblem, que serán free-to-play y estarán desarrollados por DeNA. 

Kimishima espera que los 50 millones de descargas que acaba de conseguir Super Mario Run se conviertan en más de 100 millones durante el transcurso de los próximos meses. 

Después de ver a Mario y Pokémon en teléfonos móviles, y los próximos Animal Crossing y Fire Emblem, ¿qué otras franquicias de Nintendo os gustaría ver en vuestro smartphone?

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9