Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Ha mejorado gráficamente The Last Guardian desde el E3 2015?

Comparan gráficamente lo mostrado del juego de Fumito Ueda en el E3 2015 con lo que se vio en el E3 2016. The Last Guardian se retrasa hasta diciembre Nuevo tráiler del Tokyo Game Show

Actualizado a

Se aprecian cambios en iluminación y detalle

The Last Guardian, que se retrasó hace poco menos de una semana hasta el mes de diciembre (iba a lanzarse el 25 de octubre), ha tenido 10 años de desarrollo por delante y ha pasado por dos plataformas distintas, PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que ha hecho que cambie gráficamente respecto a lo mostrado inicialmente.

Pero, ¿ha cambiado en tan solo un año? Gracias al vídeo de Cycu1 (cuyas comparativas gráficas ya hemos compartido alguna que otra vez por aquí) podemos ver un cambio evidente en iluminación y detalle respecto a lo mostrado en el E3 2015 y el E3 2016. 

Veremos el resultado final del juego de Fumito Ueda y el resto del Team Ico el próximo 7 de diciembre cuando The Last Guardian llegue a las tiendas. 

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9