Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

H1Z1 cada vez más cerca de salir en PS4

Daybreak Games anunciará los detalles pronto Homefront tendrá beta en Xbox One El glorioso retorno de DOOM

Actualizado a

H1Z1 prepara su salida en PlayStation 4

H1Z1 es uno de los juegos que más han triunfado durante los últimos meses en PC, convirtiéndose en uno de los reyes de esta peculiar vuelta de tuerca al género de los survival y de los sandbox.

Antes de su lanzamiento como Early Access de Steam, ya sabíamos que el juego iba a llegar a PlayStation 4 pero, sin embargo, la versión del título para la consola de Sony había caído en el olvido hasta el día de hoy, en el que Chris Wynn ha anunciado a través de Twitter que tendremos noticias sobre su llegada a PS4 muy pronto.

Recordad que sus desarrolladores, Daybreak Games, eran, antiguamente, Sony Online Entertaiment, que abandonaron la compañía durante el pasado 2015 no sin antes garantizar la salida del juego en PS4 y abriendo la puerta también a futuros proyectos para Xbox One.

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive