Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero supera los 1.000 millones de dólares en EE. UU.

La reciente tercera entrega fue el videojuego más vendido el año pasado.

Actualizado a

Las cifras del éxito de la saga Guitar Hero son de vértigo. Activision ha anunciado que la saga ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas sólo en Norteamérica y en 26 meses. Guitar Hero III: Legends of Rock fue el título más vendido el año pasado con 820 millones de dólares en ventas en EE.UU., una cifra que según Anita Frazier de NPD representa un récord en una saga. Los datos de NPD cuentan 14 millones de unidades de vendidas de los diferentes títulos de la saga en Norteamérica y de más de 5 millones de canciones descargadas.

Ampliar

El consejero delegado y presidente de Activision, Michael Griffith, destacó el éxito del producto: "Guitar Hero es una de las mayores marcas y una de las plataformas de distribución más potentes en todo el entretenimiento hoy. La popularidad de Guitar Hero entre públicos amplios es una confirmación de que los videojuegos se han convertido en medios de masas."

Guitar Hero

  • PS2
  • Simulación
Coje el simulador guitarra que acompaña al juego y toca algunas de las canciones de rock más famosas, sin dejar que ninguna nota se te escape, en este simulador musical para Playstation 2.
Carátula de Guitar Hero
9