Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero Live te permitirá cantar con cualquier micro USB

Aparte de poder conectar dos guitarras para un multi. Shirley Manson de Garbage en GH Live Primer contacto con el juego

Actualizado a

Desde Guitar Hero World Tour, la saga permitió el uso de otros instrumentos aparte de la guitarra para poder competir directamente contra la oferta de Rock Band de simular un conjunto completo. Y cantar con micrófono era uno de sus añadidos, algo que volverá a la nueva entrega.

El primer GH en 5 años, Guitar Hero Live nos permitirá conectar un micrófono USB cualquiera y usar el módulo para las letras de las canciones que aparecerá durante la ejecución de estas, en la interfaz del juego sobre la pista de notas. Lo bueno es que las puntuaciones son individuales, por lo que "las vocales no afectan al guitarrista, y el cantante puntúa de forma individual" según Activision, buena noticia para los que dan la nota en vez de cantar bien.

Esto se suma a otras opciones como conectar una segunda guitarra para un competitivo local o juego cooperativo. GH Live llegará a finales de octubre a PS4, PS3, Wii U, Xbox One y 360. 

Ampliar

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4