Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Guitar Hero 7 llegó a estar en desarrollo durante el 2011

Una fuente anónima revela que el desarrollo fue un “desastre”.

Actualizado a

Guitar Hero 7, la séptima entrega de uno de los juegos más exitosos del pasado lustro, estuvo en desarrollo por parte de Vicarious Visions durante el año 2011, según ha revelado a Kotaku una fuente anónima, antes de ser cancelado a mitad del proyecto.

La fuente ha afirmado que el juego estaba dispuesto a volver a sus raíces y que el instrumento incluido sería una guitarra con seis cuerdas. “No seis cuerdas de verdad, en el mástil tenía los 5 botones típicos de la franquicia, más uno nuevo, y en vez de contar con un único golpeador en el cuerpo, tendría una imitación de seis cuerdas de guitarra”. Los primeros prototipos del periférico contaban con unas cuerdas muy sueltas y con una respuesta muy mala.

Otro de los grandes problemas a los que se enfrentó el proyecto fueron las canciones. Se empezó a desarrollar utilizando tan solo dos de ellas “Metallica – Turn the Page” y “The Darkness – A Thing Called Love". Pero cuando llegó el momento de añadir las demás, el equipo se encontró conque solo había presupuesta para canciones poco famosas y de los años 90, así que acabó cancelándose.

Guitar Hero: Warriors of Rock, que vio la luz en el año 2010, es la última entrega de la saga hasta la fecha.

Ampliar

Guitar Hero 5

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5
8.5