Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guilty Gear Xrd: Rev 2 traspasa fronteras: Fecha oficial en Europa

PQube traerá el título de Arc System Works

Actualizado a

Guilty Gear Xrd: Rev 2 llegará el 26 de mayo

PQube ha confirmado que Guilty Gear Xrd: Rev 2, el título renovado de la franquicia de Arc System Works, aterrizará en Norteamérica y Europa el próximo 26 de mayo, toda una alegría para aquellos que pensaban tener que esperar meses tras el lanzamiento del título en Japón, que recordamos se producirá el próximo 25 de mayo.

Así pues, las versiones de PS4 y PS3 de Guilty Gear Xrd: Rev 2 estará disponible en formato tanto físico como digital; la versión de PC no se ha confirmado todavía en este territorio. Además, si eres poseedor de la versión Revelator original, podrás actualizar a esta versión por 19,99 euros en las plataformas PlayStation.

Una de las novedades de Rev 2 es que el abanico de personajes jugables aumentará con dos nuevas incorporaciones, aunque también se incluyen nuevos modos de juego.

Ampliar

Guilty Gear Xrd REV 2

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • Acción

Guilty Gear Xrd REV 2 llega a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC como nueva revisón de Guilty Gear Xrd a cargo de Arc System Works y Aksys Games con dos nuevos luchadores y nuevas posibilidades en forma de desafíos, además de un modo campaña ampliado y balanceo de personjes.

Carátula de Guilty Gear Xrd REV 2
9