Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guilty Gear Xrd Rev 2 muestra su vídeo introductorio

Sin fecha confirmada para Europa Análisis de Guilty Gear Xrd - Revelator - Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a Occidente este año

Actualizado a

Arc System Works presenta el opening de Xrd Rev 2

La firma japonesa Arc System Works ha mostrado la escena introductoria de uno de sus proyectos más esperados para este año 2017 como es Guilty Gear Xrd Rev 2. El opening del juego nos permite hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega de la que es posiblemente una de las sagas de lucha convencional con mejor estado de salud de los últimos tiempos.

Guilty Gear Xrd Rev 2 tiene fecha de lanzamiento confirmada para PS3 y PS4 en Japón, donde se podrá adquirir a partir del próximo 25 de mayo; así como también en los Estados Unidos el día 26 de mayo. Europa es una vez más el territorio que queda en tierra de nadie hasta nuevo aviso. La versión de PC del juego llegará en algún momento todavía por confirmar.

Este opening de Guilty Gear Xrd Rev 2 nos deja ver a algunos de los personajes jugables de la obra, que está aderezada por la canción Breath the Spell, compuesta por Daisuke Ishiwatari con la interpretación de Naoki Hashimoto. La gran novedad de este episodio será la incorporación de Baiken y Answer como personajes jugables.

Captura de pantalla - juegos_mas_vendidos_ps3_-_gtav.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas_vendidos_ps3_-_gtav.jpg

Guilty Gear Xrd REV 2

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • Acción

Guilty Gear Xrd REV 2 llega a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC como nueva revisón de Guilty Gear Xrd a cargo de Arc System Works y Aksys Games con dos nuevos luchadores y nuevas posibilidades en forma de desafíos, además de un modo campaña ampliado y balanceo de personjes.

Carátula de Guilty Gear Xrd REV 2
9