Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guillermo del Toro encaja como director para la película de Half Life

Lo dice uno de los guionistas de Valve, Marc Laidlaw.

Actualizado a

El responsable de El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro, encaja a uno de los guionistas de Valve como director de una hipotética película de Half Life.

Marc Laidlaw apuntó esta posibilidad en New Rising Media, donde aseguró que sería “fantástico” ver a del Toro comandar a Gordon Freeman en la gran pantalla.

“Guillermo del Toro tiene ese sentimiento por el terror del que se olvida mucha gente con Half Life. Después de todo, Half Life es terror”, comenta el guionista.

Laidlaw recuerda que la serie de Freeman tiene “muchos directores potenciales” que darían “múltiples visiones” a una hipotética producción.

“Peter Jackson también ha demostrado que es capaz de hacer adaptaciones maravillosas”, comenta Laidlaw sobre este otro cineasta.

“Si Paul Verhoeven volviera al género de la ciencia-ficción, haría algo maravilloso con Half Life, quizás algo que se resultara hasta cuestionable”, añade.

Ampliar

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10