Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guillermo del Toro aclara su relación con Death Stranding

Su papel es bastante secundario. Guillermo del Toro: 'F**K KONAMI' Death Stranding ya tiene fecha aproximada

Actualizado a

“No tengo implicación creativa en el juego”

En una reciente entrevista con IGN, Guillermo de Toro estuvo contestando ayer a varias preguntas en relación con su reciente trabajo en la industria del videojuego de la mano de Hideo Kojima: Death Stranding. El esperado título de Kojima Productions, exclusivo en consolas para PS4, aseguró que su relación con el título no tiene implicaciones creativas.

“He estado charlando con él, de sus ideas para entender al personaje, pero más allá de eso no tengo implicación creativa en el juego. Para nada. Este juego es totalmente de Kojima. Estoy seguro de que será un título fantástico, al cien por cien. Pero definitivamente se trata de su propio juego, con sus ideas; yo solo soy una marioneta. Mi contribución está limitada a ser un “cheerleader” de sus ideas y a ser escaneado durante muchas horas. Eso es todo”.

Death Stranding, desde ya mismo considerado como uno de los juegos más esperados de la presente generación, llegará a las tiendas antes de la celebración de los juegos de Tokio 2020.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2