Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars supera los 6 millones de unidades vendidas

Es una de las series de rol online más veteranas.

Actualizado a

La serie de juegos de rol online Guild Wars ha vendido más 6 millones de copias en todo el mundo, según han anunciado NCsoft y ArenaNet. La saga se estrenó en 2005 y, la semana que viene, celebrará su cuarto año como uno de los juegos de rol en red preferidos por los usuarios del género.

"Estamos encantados por cómo los jugadores han respondido a Guild Wars durante los pasados 4 años, y estamos orgullosos de que el juego y su comunidad hayan ayudado a dar forma continuamente, definir y expandir el género", comentó el alto cargo de ArenaNet, Mike O'Brien. "Nuestro modelo de suscripción gratuita [Guild Wars sólo cobra por la venta del juego en sí] ha demostrado ser un gran éxito con los jugadores, llegando a una comunidad online diversa y enorme".

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4