Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars 2 en consolas no es posible por las barreras de PS3 y Xbox 360

Arena Net no descarta trabajar con las máquinas next-gen en el futuro.

Actualizado a

El lanzamiento de una versión de Guild Wars 2 para consolas actuales es algo que sonó meses atrás y con lo que, al parecer, hasta estuvo coqueteando Arena Net, desarrolladora del MMO exclusivo de PC, pero una idea que aparentemente está descartada.

Las limitaciones de las consolas de la generación actual, especialmente aquellas que impiden actualizar un mundo dinámico cuando desea el estudio por los extensos procesos de aprobación y certificación de parches, no permiten que el juego llegue a PS3 y a Xbox 360.

"Siempre estamos comprometidos a conseguir los mejores resultados en PC como primera plataforma, especialmente cuando nos movemos hacia el concepto de mundo vivo y tratamos de lanzar contenido tan rápido como está en nuestra mano", dice el diseñador Mike Zadorojny.

Mantener el ritmo de actualizaciones de Guild Wars 2 en consolas sería "extremadamente complicado" con los sistemas actuales. Arena Net estará atenta a Playstation 4 y a Xbox One para valorar en el futuro si pueden alcanzar la calidad deseada con Guild Wars 2.

Ampliar

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2