Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guías de pago para encontrar los tesoros en Uncharted Golden Abyss

Este contenido descargable se puede adquirir desde la Playstation Store de PSV.

Actualizado a

Los cazatesoros de Uncharted Golden Abyss pueden reducir la dificultad de encontrar todos los contenidos ocultos mediante la adquisición de los mapas de localización de los extras a través de Playstation Store.

SONY Bend, estudio responsable del juego para Playstation Vita, ha lanzado mapas de pago que desvelan la posición de todos los tesoros repartidos por los escenarios. Los mapas se integran en el diario de Drake.

La compra de estos mapas se puede efectuar incluso desde el juego, sin necesidad de salir al menú principal de Playstation Vita. Parece que estos contenidos de pago se expandirán a otros juegos de la portátil.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8