Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Vuelve Lara, esta vez perseguida por la justicia y envuelta en una carrera que la llevará a conocer algo realmente siniestro. Hemos preparado una guía con la que escaparás de todo obstáculo sin problemas...

Actualizado a

El cambio de registro nos lleva a ver a Lara perseguida por la justicia, acusada de matar al otro mentor Von Croy. En realidad algo llamado Monstrum tiene que ver.

juegos

A partir de ahí, una carrera que la llevará a conocer a un misterioso aliado, a encontrar las claves de algo mucho más siniestro que está siendo preparado por otro personaje realmente oscuro, una serie de muertes que no harán sino ir configurando un viaje hasta la verdadera solución del misterio.

Esta guía consta de setenta y cuatro páginas, divididas en capítulos, que hacen un total de treinta y siete capítulos (los que tiene el juego). En cada uno de ellos encontrarás todos los movimientos que debes realizar, detalladamente, para conseguir pasar el capítulo con éxito.

También se ha tenido en cuenta las diferentes opciones que hay en un capítulo para llegar al final, así que no tendrás problemas con el juego sea cual sea el camino que escojas. Incluye consejos para matar a los enemigos de cada nivel, así como descripciones acerca de lo que encontrarás en el nivel, etc. Una guía sin duda completísima, con la que jamás te podrás quedar atascado.

Tomb Raider: The Angel of Darkness

  • PC
  • Acción
En esta ocasion el guión llevará a Lara por Paris y Praga entre otras localizaciones, buscando a los autores del brutal asesinato de su mentor Von Croy.
Carátula de Tomb Raider: The Angel of Darkness
6