Skip to main content
Publicidad

Guía de rebajas veraniegas para comprar juegos

publicidad

Las principales tiendas de España están realizando rebajas especiales de verano en sus secciones de videojuegos y tecnología, por lo que es buen momento para dejarse caer por sus establecimientos digitales para cazar buenas ofertas.

Amazon España trata de replicar la fórmula del Black Friday en pleno mes de julio con ofertas especiales para sus suscriptores Premium (usuarios que pagan una cuota anual) y que incluyen, desde ya, varias ofertas especiales en tecnología y juegos.

La tienda online ofrece, por ejemplo, una Playstation 4 con God of War 3 Remastered y un segundo Dual Shock por 399 euros, por lo que el mando y el juego te salen prácticamente gratis teniendo en cuenta lo que vale la consola sola.

La cadena de tiendas GAME también está de ofertas especiales como puedes ver desde aquí. En su portada muestra descuentos en consolas como New Nintendo 3DS y Xbox One (en el pack junto a varios juegos, incluido Unity).

Además, si quieres renovar el fondo de armario de tu colección de videojuegos, te recomendamos que pases por la página de descuentos actualizados de GAME, donde tienes títulos como Tomb Raider y Resident Evil 6, entre otros.

La tienda online Zavvy también abre su sección de videojuegos con un paquete de ofertas premium para la ocasión con títulos como God of War 3 Remasterizado a precio reducido. ¿Cuáles son las rebajas que estás persiguiendo? Cuéntanos en ZonaForo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad