Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía de rebajas veraniegas para comprar juegos

Descuentos en las principales tiendas. Una PS4 de World of Warcraft Black Ops 2, de los deseados

Actualizado a

Las principales tiendas de España están realizando rebajas especiales de verano en sus secciones de videojuegos y tecnología, por lo que es buen momento para dejarse caer por sus establecimientos digitales para cazar buenas ofertas.

Amazon España trata de replicar la fórmula del Black Friday en pleno mes de julio con ofertas especiales para sus suscriptores Premium (usuarios que pagan una cuota anual) y que incluyen, desde ya, varias ofertas especiales en tecnología y juegos.

La tienda online ofrece, por ejemplo, una Playstation 4 con God of War 3 Remastered y un segundo Dual Shock por 399 euros, por lo que el mando y el juego te salen prácticamente gratis teniendo en cuenta lo que vale la consola sola.

La cadena de tiendas GAME también está de ofertas especiales como puedes ver desde aquí. En su portada muestra descuentos en consolas como New Nintendo 3DS y Xbox One (en el pack junto a varios juegos, incluido Unity).

Además, si quieres renovar el fondo de armario de tu colección de videojuegos, te recomendamos que pases por la página de descuentos actualizados de GAME, donde tienes títulos como Tomb Raider y Resident Evil 6, entre otros.

La tienda online Zavvy también abre su sección de videojuegos con un paquete de ofertas premium para la ocasión con títulos como God of War 3 Remasterizado a precio reducido. ¿Cuáles son las rebajas que estás persiguiendo? Cuéntanos en ZonaForo.