Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía de compra: Dónde reservar Nintendo Switch

Recomendaciones y precios Recomendaciones para sacarle todo el partido a Switch 10 cosas que hemos aprendido tras 2 horas con Switch

Actualizado a

Camino 3 de marzo - Reservas actuales de Switch en España:

Comienza la recta final, la cuenta atrás para el lanzamiento de Nintendo Switch en todo el mundo. La consola híbrida de la Gran N se prepara para tomar el testigo de una Wii U que parece haber agotado todos sus cartuchos definitivamente. A pesar de que hay unas cuantas cosas que todavía no sabemos sobre la máquina, sí tenemos claro dónde se puede reservar Switch en España, tanto en cadenas online como físicas, de forma que hemos elaborado una guía de compra para haceros más fácil la adquisición de vuestra unidad.

A cada uno de vosotros os interesará más una oferta u otra, pues todo depende de lo lejos que esté una cadena concreta, los gastos de envío o confianza que tengáis depositada en estas retailers. Sin más dilación, hacemos un repaso de dónde reservar Nintendo Switch en España y a qué precio.

Guía de compra: Recomendaciones para sacarle todo el partido a Nintendo Switch

Ampliar

Amazon

Carrefour

Ebay

El Corte Inglés

FNAC

GAME

Media Markt

PCComponentes

Worten

Xtralife

Ampliar

*el orden es alfabético.

**MeriStation no está llevando a cabo ninguna promoción con estas tiendas, son todo recomendaciones realizadas a través de búsquedas por los miembros de la redacción.