Skip to main content
Publicidad

Guerrilla ya piensa en la secuela de Horizon: Zero Dawn

publicidad

Horizon: Zero Dawn, una de las grandes exclusivas de PS4

El año 2017 ha comenzado con un rendimiento envidiable para PS4, que acumula cada vez más títulos exclusivos en su plataforma y que sigue planeando títulos para vencer a su competencia directa en lo que queda de generación. Guerrilla Games, padres de Horizon: Zero Dawn, ya piensan en la secuela del juego.

La aventura de Aloy ha sido bien recibida tanto por crítica como por público, hasta el punto que sus creadores se sienten con el prestigio suficiente como para ser considerados pesos pesados dentro de los estudios de Sony. Su director narrativo John González ha hablado junto a Mathijs de Jonge, el director general de Horizon, sobre lo mucho que han tenido en cuenta las críticas de los usuarios de cara al futuro de la franquicia:

“Ha sido un proyecto realmente importante para nosotros, estoy contento por cómo ha terminado saliendo. Hemos visto muchos halagos por lo variado que es el mundo y por las posibilidades jugables que nos ofrece. […] Estamos teniendo en consideración todo tipo de crítica de cara a nuestros futuros planes para Horizon”, decían.

Asimismo, han añadido que esa hipotética secuela estaría formada por más máquinas por lo divertido que ha sido diseñarlas, además del reto que ha supuesto su construcción y animación. Teniendo en cuenta las excelentes ventas del juego, todo hace indicar que veremos una secuela de Horizon tarde o temprano.

opengaleria Galeria: Las mejores imágenes del modo foto de Horizon Zero Dawn Ver las 23 imágenes
1 / 23

Las mejores imágenes del modo foto de Horizon Zero Dawn

horizon-modo-foto-001.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Guerrilla
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad