Skip to main content
Publicidad

Guerrilla: PS4 “no se está diseñando en una edificio perdido de Tokyo”

publicidad

Si por algo se está caracterizando Playstation 4, es porque está dando forma a su hardware y a los servicios que ofrecerá teniendo muy en cuenta la opinión de los estudios de desarrollo. Esto es algo que ha remarcado Herman Hulst de Guerrilla Games en The Guardian, donde asegura que la consola “no se está diseñando en un edificio perdido de Japón” y a la espalda del resto del mundo como antaño.

En su opinión, “Tenemos un equipo completo de diseñadores que se reúnen para ofrecer comentarios en profundidad sobre todo lo que tiene relación con la consola. No se está diseñando en un edificio perdido de Tokyo, se está compartiendo con nosotros, con Naughty Dog, con SONY San Diego, y juntos estamos dando forma a la máquina. Como decía Mark en la presentación, es una consola de jugones a jugones”.

Guerrilla Games está trabajando actualmente en Killzone Shadow Fall, primera entrega de la serie de acción en primera persona que dará el salto a Playstation 4 coincidiendo con su lanzamiento a finales del 2013. Pásate por este reportaje especial para ver qué opinan más estudios sobre el hardware que moverá Playstation 4 cuando llegue a las tiendas de todo el mundo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Guerrilla
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad