Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla mejora Horizon: Zero Dawn con su último parche

Elimina bugs y mejora la estabilidad Comparan las físicas de Horizon con Zelda La banda sonora de Horizon llega a Spotify

Actualizado a

228 MB para pulir la aventura de Aloy

Tras un estreno de éxito en todo el mundo, Horizon: Zero Dawn necesita pulir algunos de los aspectos que han podido fallar en su primera semana, y tal como se prometió Guerrilla Games ha trabajado en un parche que pula los errores del título y mejore la experiencia que tendremos al tomar el control de Aloy en el juego.

Con un eso de 228 MB, Horizon: Zero Dawn se actualiza en PS4 para eliminar uno de los bugs que hacían que el título se bloquease en la cinemática de apertura. Desde el estudio holandés no quieren que este tipo de errores aparezcan más, así que esta versión 1.03 también corrige otros errores que se acontecían durante el progreso de la aventura.

A expensas de conocer si todo está ya solventado, os invitamos a que leáis nuestro análisis de Horizon, quizá uno de los juegos más valiosos del catálogo de PS4.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2