Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla Games lleva dos años trabajado con una nueva propiedad

Alejada de su buque insignia exclusivo, la serie Killzone. PS4 y Shadow Fall llegan a Japón 2 mapas gratis para Mercenary

Actualizado a

Hasta ahora, el grueso de Guerrilla Games ha sido la serie Killzone, que desde su estreno en PlayStation 2 ha pasado sin excepción por todos los sistemas Sony, tanto portátiles como de sobremesa.

Pero tras un 2013 duplicado con los estrenos en Vita y PlayStation 4, el estudio parece que se tomará un pequeño descanso de los Helghasts, ya que según ha confirmado el productor ejecutivo Angie-Smets, "estamos trabajando en una nueva IP".

Una propiedad de nuevo cuño que lleva en desarrollo "dos años y medio ya, pero por desgracia de momento no podemos compartir detalles sobre ella, por lo que tendréis que ser un poquito pacientes". Quizás en el aún lejano E3 2014, Guerrilla arroje más luz sobre esto.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5