Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerra de consolas en el Reino Unido

¿Qué te parece conseguir una GameCube con 10 juegos o una PS2 con 5 títulos y un volante a un precio realmente interesante?

Actualizado a

Los consoleros que residan en el Reino Unido se disponen a pasar unas Navidades moviditas, a tenor del anuncio, por parte de la cadena Toy 'R' Us, de varios packs de consolas y juegos que superan todo lo visto hasta ahora. En respuesta al pack de Microsoft, que incluye una Xbox y 4 juegos (Halo, Splinter Cell, Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) por 199 libras (312 euros), la multinacional del juguete añade a este interesante pack el juego Championship Manager, sin coste extra.

Pero aún hay más. Si lo tuyo es una GameCube, te interesará saber que podrás conseguir la consola con 10 juegos (sí, diez) por 250 libras (unos 390 euros). Los juegos en cuestión son: Luigi's Mansion, Legends of Wrestling, Extreme G3, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex, Tony Hawks Pro Skater 3, Burnout, Star Wars: Rogue Squadron, 18 Wheeler American Pro Trucker, Spider-Man y Zoo Cube.

PS2 también se sube al carro, ya que podrás comprar esta consola y Burnout, Star Wars Jedi Starfighter, Eternal Ring, Crazy Taxi, Crash Bandicoot The Wrath of Cortex, el volante V3 FX Racing Wheel y el DVD de Ace Ventura 2 por 250 libras.

Todo ello se enmarca en la decisión, por parte de los fabricantes de consolas, de no rebajar ni un euro más el precio de las mismas en Europa, por lo que la única solución que les queda a los comercios es el regalar juegos y periféricos con las consolas. Por el momento, no tenemos conocimiento de si estas interesantes ofertas llegarán a otros países europeos.