Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guardianes de la Tierra Media amplía su repertorio de personajes

El Multiplayer Online Battle Arena recibe a Haldir y Lugbol.

Actualizado a

Warner Interactive amplía el reparto de personajes de Guardianes de la Tierra Media con los perfiles de batalla de dos nuevos integrantes del juego. Por un lado Haldir, un elfo de Lorien armado con un poderoso arco capaz de asestar poderosos ataques de largo alcance.

Por otro lado tenemos a Lugbol, un Guardián que no camina, sino que flota sobre una misteriosa nube de humo acompañado por un fantasmagórico lobo poseído por las fuerzas del mal. Las dos incorporaciones amplían el plantel actual de más de 20 personajes, incluyendo a  Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que permite batallas de hasta diez jugadores al mismo tiempo, y que estará disponible en el próximo mes de diciembre de forma física y digital en Xbox Live y PSN.

Guardianes de la Tierra Media

  • PS3
  • 360
  • Estrategia

El estreno de El Hobbit, nueva película basada en la franquicia El Señor de los Anillos, se transforma en una nueva oportunidad para Warner Bros, que acaba de anunciar el desarrollo de Guardianes de la Tierra Media para Xbox Live y Playstation Network. Hasta 10 jugadores podrán conectarse simultáneamente a cinco entornos de combate en la Tierra Media para seleccionar "guardianes" representados por personajes como Gandalf, Sauron, Gollum y Thráin

Carátula de Guardianes de la Tierra Media
8.2