Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA2, disponible en descarga gratuita

Es la segunda entrega de la serie en su versión PC.

Actualizado a

La compañía norteamericana Rockstar ha puesto a disposición de los jugones la versión completa de Grand Theft Auto 2 para PC, optimizada para los equipos actuales, en descarga gratuita para todos aquellos que se registren en la página oficial de Rockstar Games. El juego, segunda entrega de la exitosa serie, alcanza los 353 Mb de descarga, en la que se incluye el manual original de PC para que no tengas ningún problema al jugar.

GTA2, diseñado por DMA Design (la antigua Rockstar North), fue lanzado en 1999, título en el que se conservaba el espíritu y la tecnología de la primera entrega de la serie (habría que esperar hasta la tercera parte de GTA para que el entorno fuera totalmente 3D), aunque con escenarios expandidos e interesantes novedades, entre ellas la inclusión de varias bandas rivales (Yakuza, Científicos, Looneys, Rednecks, Zaibatsu, la Mafia Rusa y los Hare Krishnas, entre otros). Sin duda, una excelente oportunidad para acercarnos a la historia de uno de los videojuegos más legendarios de todos los tiempos, cuya quinta entrega (GTA: San Andreas) fue lanzada recientemente en PS2 con gran éxito de ventas.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5