Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA VI no llegará hasta 2024, según Pachter

El analista no espera el título para esta generación

Actualizado a

Michael Pachter no ve GTA VI hasta dentro de siete años

El en ocasiones polémico analista de Wedbush Securities Michael Pachter ha vuelto a salir a la palestra para hablar sobre el futuro inmediato de la industria del videojuego, tratando en esta ocasión un tema delicado como es la fecha de lanzamiento de los próximos títulos de Rockstar. Según Pachter, los americanos están ahora mismo experimentando un momento de dificultades al no poder llevar ningún título al E3 2017 que arrancará este mismo fin de semana.

El retraso de Red Dead Redemption 2 es producto de la forma de trabajar de Rockstar, asegura, que siempre termina haciendo que los desarrolladores alarguen más de la cuenta. En el programa Pachter Factor ha comentado también lo que predice que sucederá con la saga Grand Theft Auto, pues tras un 2013 inolvidable en el que tuvimos GTA V, cree que el hipotético GTA VI no llegará hasta el año 2024, casi una década más tarde que el trascendente quinto episodio numerado de la saga.

No va demasiado desencaminado, sin embargo, teniendo en cuenta que ahora mismo el ritmo de publicación de obras de gran envergadura de Rockstar llegan una vez cada lustro, aproximadamente. Tendremos que esperar para ver si se aproximó mucho o poco con sus pronósticos.

Ampliar