Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V también triunfa en Japón

Casi 400.000 copias vendidas en su lanzamiento en tierras niponas. Nueva actualización para GTA Online También triunfa en el Reino Unido

Actualizado a

Los datos de ventas de Grand Theft Auto V en su lanzamiento japonés demuestran que la serie de Rockstar Games también tiene peso en este territorio, pues se han vendido casi 400.000 copias durante su lanzamiento, producido la pasada semana.

Mientras que la versión para Playstation 3 se lleva la mejor parte con 360.115 ejemplares vendidos, la de Xbox 360 no se queda atrás con sus 26.612 unidades si se tiene en cuenta que la máquina no ha tenido demasiado éxito comercial en Japón.

Ampliar

Rockstar Games está trabajando en la "secuela" de una conocida serie destinada a sistemas de nueva generación, según los últimos rumores.

Los datos de Media Create exponen, además, que la quinta entrega numerada de la serie es oficialmente el episodio más vendido en Japón en su lanzamiento. Antes, el record lo tenía Vice City con 246.000 copias para Playstation 2.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

GTA IV colocó 132.000 copias en su estreno para PS3. La serie de Rockstar Games demuestra así que ni Japón se le resiste, a pesar de que se trata de un videojuego con un enorme sabor occidental por su jugabilidad y su contexto.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10