Skip to main content
Publicidad

GTA V llega en noviembre a PS4 y Xbox One

publicidad

Tras las informaciones filtradas de esta mañana, Rockstar Games ha confirmado que Grand Theft Auto V para Playstation 4 y para Xbox One se estrenará el próximo 18 de noviembre, mientras que la de PC se reserva para el 27 de enero del 2015.

La nueva revisión estará cargada de novedades como nuevas armas, vehículos y actividades, más vida animal, tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos atmosféricos mejorados y más. También incorporará 100 nuevos temas musicales.

Por reservar el juego te llevas un millón de dólares virtuales para gastar tanto en la campaña principal como en el multijugador GTA Online. Además, aquellos que jueguen tras haberlo hecho en PS3 y Xbox 360, recibirán versiones exclusicas de vehículos de la serie.

En cuanto a GTA Online, se ha aumentado el número de jugadores máximo hasta 30 con la potencia de la next gen. Los jugadores podrán transferir su avance en las anteriores consolas a los servidores del online en PS4, Xbox One y PC.

Hoy se presentará tráiler del juego.

GTA V llegará en noviembre a PS4 y One Captura de pantallaGTA V llegará en noviembre a PS4 y One Captura de pantallaGTA V llegará en noviembre a PS4 y One Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad