Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V ha vendido 6 millones de copias solo en Reino Unido

Vende más que muchos Triple A en todo el mundo GTA V ha distribuido 70 millones de unidades Nuevo corto de acción real de GTA V

Actualizado a

70 millones distribuidos en todo el mundo, así es GTA V

Según ha informado Chart-Track en su última publicación correspondiente a los datos de ventas de esta última semana, Grand Theft Auto V ha logrado superar ya los 6 millones de unidades… solamente en el Reino Unido. Con estas cifras, el quinto episodio numerado de la saga de Rcosktar ha vendido más únicamente en las islas británicas que muchos otros Triple A en todo el planeta.

GTA V se puso a la venta el pasado mes de septiembre del año 2013 en las consolas de la pasada generación. En estas 170 semanas no solo se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia, sino que también es uno de los juegos de la presente generación con mejores ventas si contamos únicamente las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Parte de este éxito se ha debido principalmente a GTA Online, cuyo modelo de juego y negocio ha permitido a la firma americana seguir estirando una cuerda que no parece romperse. Para algunos el mejor juego de la generación, GTA V sigue sumando y esta semana se posicionaba en el quinto lugar de los juegos más vendidos en el Reino Unido.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10