Skip to main content
Publicidad

GTA V es demasiado para Destiny

publicidad

Septiembre de 2013, llega a las tiendas Grand Theft Auto V; Septiembre de 2014, sale a la venta Destiny. Mismo mes, un año después, resultados comerciales diferentes. El analista Michael Pachter acaba de opinar lo obvio: Grand Theft Auto V es demasiado para Destiny, que a pesar de sus buenas ventas no puede equipararse a lo alcanzado por el juego de mundo abierto de Rockstar Games.

En declaraciones a Venturebeat, el analista comercial de Wedbush Morgan ha venido a recordar que la sombra de Grand Theft Auto V es alargada. Se estiman unas ventas de 2,75 millones de copias de Destiny en todo el mundo, cantidad que se queda "muy por debajo" de los 7 millones alcanzados por Grand Theft Auto V y su facturación de 800 millones de dólares en las tiendas.

"El pasado septiembre, Take Two anunció una facturación de 800 millones de dólares en las tiendas en el primer día y de 1.000 millones en los primeros tres días. Dos records en la industria. Este septiembre, el mayor lanzamiento, que es Destiny de Activision Blizzard, alcanzó los 500 millones de facturación  en su primer día, todo un record para ser una nueva saga", explica.

El analista anota varias veces en sus palabras que las ventas de Destiny no solo están a la altura de las expectativas, sino que son especialmente buenas en términos globales, pero insiste en que es imposible equipararlo al potencial comercial de la serie de Rockstar Games que, por cierto, estrenará revisión en consolas next gen y en PC en los próximos meses.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 17.09 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad