Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA San Andreas a la venta para Playstation 3

El sandbox se relanza en HD. ¿Es el mejor juego de la saga? Pásatelo con nuestras ayudas

Actualizado a

GTA San Andreas ya a la venta en España

Grand Theft Auto San Andreas vuelve a las tiendas españolas en su revisión HD para Playstation 3. La edición física de esta remasterización que se lanzó meses atrás en Xbox 360 se estrena ahora en el mercado con una nueva edición.

Para gran parte de los seguidores de la saga de Rockstar Games, Grand Theft Auto San Andreas es el título con más contenido de la saga gracias a aspectos como la personalización de su protagonista con ropa, sesiones de gimnasio y más.

Esta revisión de GTA San Andreas adapta los gráficos originales del juego a los 720p de resolución e incorpora trofeos desbloqueables. El título está preparado para ser rejugado con solvencia en la consola de la anterior generación.

GTA San Andreas se centra en la historia de Carl Johnson, un amante de la cultura del Hip Hop aspirante a gánster que toma la el estado de San Andreas escalando por los diferentes niveles de la mafia en las calles de tres ciudades. 

Grand Theft Auto: San Andreas HD

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto: San Andreas HD, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, es una nueva edición del célebre sandbox de acción que cuenta con extras como la alta definición, una mayor distancia de dibujado y compatibilidad con logros y trofeos.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas HD