Skip to main content
Publicidad

GTA Online se da La Gran Vida con dos nuevos mapas de Palmo a Palmo

publicidad

gta_online1-600x431.jpg Captura de pantalla

Nuevos mapas Palmo a Palmo para GTA Online

Por si la intensidad del modo Palmo a Palmo no fuese ya considerable, esta vuelve a aumentar hoy de nivel con nuevos mapas en los que podrás jugar desde ya en GTA Online. Literalmente pelearemos entre el estiércol y los fardos de heno de la granja bovina de Grapeseed en Palmo a Palmo III, o nos dedicaremos a colocar controles de seguridad para los portadores de bolsas que vuelen bajo y entren en el espacio aéreo de nuestra zona final en el Aeropuerto Internacional de Los Santos en Palmo a Palmo IV.

 Los dos nuevos mapas aparecen en la lista de partidas con doble de GTA$ y RP, a la que se puede acceder directamente desde la pantalla de inicio de GTA V todo el fin de semana, hasta las 6:00 de la mañana del domingo 24 de abril. Dentro de la semana La Gran vida de GTA Online tenemos también enormes descuentos en Docktease al comprar yates y opciones de personalización, y  descuentos del 25% en las casas más exclusivas durante un tiempo limitado.

Además de la lista de partidas con doble de GTA$ y RP disponible desde hoy hasta el lunes, también se podrá jugar a una lista de partidas rotatoria con RP dobles más avanzada la semana. Este es el calendario:

  •     Del viernes 22 de abril al domingo 24 de abril: Palmo a Palmo.
  •     Del lunes 25 de abril al martes 26 de abril: carreras.
  •     Del miércoles 27 de abril al jueves 28 de abril: partidas a muerte por equipos.

image003.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad