Skip to main content
Publicidad

GTA Online recibe Halloween con eventos y ofertas de aniversario

publicidad

Rockstar Games celebra la llegada de Halloween y el tercer aniversario de GTA Online con nuevos contenidos, vehículos y todo tipo de promociones, así como interesantes bonificaciones y la posibilidad de ganar grandes cantidades de dinero virtual en el modo online de GTA V.

Así, podremos recorrer las calles de Los Santos con la nueva café racer, inspirada en la moto Pegassi Vortex. Además, y a partir de este viernes, GTA Online celebra las oscuras festividades del fin de semana de Halloween con el lanzamiento de la temible moto Sanctus de LCC, un nuevo modo Adversario sangriento y mucho más. Y a partir del 7 de noviembre, GTA Online recibe un amplio surtido de descuentos que abarcan tres años de actualizaciones de contenido, así como la oportunidad de conseguir grandes bonificaciones en dinero.

GTA Online recibe Halloween con eventos y ofertas de aniversario Captura de pantalla

NUEVA MOTO SANCTUS Y MODO LOST VS DAMNED

Con su escalofriante diseño de calaveras tachonadas, la Sanctus es una máquina que inspira pavor y aterrará a los transeúntes cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche. El nuevo modo Lost vs Damned es un combate clásico entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior). Los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online también regresarán, junto con algunas bonificaciones especiales.

YA DISPONIBLE: LA MOTO PEGASSI VORTEX

La última incorporación a la colección de motos de GTA Online: Moteros. Recorre la autopista al infierno en la Pegassi Vortex, un sofisticado monstruo de dos ruedas disponible para su compra a partir de hoy en Southern San Andreas Super Autos. La Vortex, esbelta y ligera, es una bestia versátil diseñada para cualquier situación.

GTA Online recibe Halloween con eventos y ofertas de aniversario Captura de pantalla

BONIFICACIONES DE 250.000 GTA$ + 30% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS DE CUNNING STUNTS, DINERO SUCIO Y LOWRIDERS

Para celebrar el tercer aniversario de GTA Online, todos los jugadores que inicien sesión en PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy y el lunes 31 de octubre al final del día recibirán un regalo especial de 250.000 GTA$, que se depositarán en sus cuentas corrientes del Maze Bank no más tarde del 4 de noviembre.

También hay un descuento del 30% en una gran variedad de vehículos y armas, como el Liberator, la poderosa escopeta pesada, el Zentorno, el T20 y muchos más. Y es que se han eliminado temporalmente los rangos y requisitos paradisfrutar por completo de estos descuentos por tiempo limitado hasta el lunes 7 de noviembre.

CARRERA PREMIUM: VIDA NOCTURNA

Y desde ahora y hasta el lunes 31 de octubre, pisa el acelerador hasta el centro de Los Santos para tener la posibilidad de ganar grandes premios en la carrera premium sin contacto "Vida nocturna" para motos. Como siempre, todos los participantes conseguirán el triple de RP y los tres mejores recibirán una buena cantidad de dinero.

GTA Online recibe Halloween con eventos y ofertas de aniversario Captura de pantalla

GTA Online recibe Halloween con eventos y ofertas de aniversario Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad