Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Online recibe Halloween con eventos y ofertas de aniversario

Nuevos vehículos y bonificaciones Grandes progresos para Project Scorpio NVIDIA espera ganar millones con Nintendo Switch

Actualizado a

Rockstar Games celebra la llegada de Halloween y el tercer aniversario de GTA Online con nuevos contenidos, vehículos y todo tipo de promociones, así como interesantes bonificaciones y la posibilidad de ganar grandes cantidades de dinero virtual en el modo online de GTA V.

Así, podremos recorrer las calles de Los Santos con la nueva café racer, inspirada en la moto Pegassi Vortex. Además, y a partir de este viernes, GTA Online celebra las oscuras festividades del fin de semana de Halloween con el lanzamiento de la temible moto Sanctus de LCC, un nuevo modo Adversario sangriento y mucho más. Y a partir del 7 de noviembre, GTA Online recibe un amplio surtido de descuentos que abarcan tres años de actualizaciones de contenido, así como la oportunidad de conseguir grandes bonificaciones en dinero.

Ampliar

NUEVA MOTO SANCTUS Y MODO LOST VS DAMNED

Con su escalofriante diseño de calaveras tachonadas, la Sanctus es una máquina que inspira pavor y aterrará a los transeúntes cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche. El nuevo modo Lost vs Damned es un combate clásico entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior). Los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online también regresarán, junto con algunas bonificaciones especiales.

YA DISPONIBLE: LA MOTO PEGASSI VORTEX

La última incorporación a la colección de motos de GTA Online: Moteros. Recorre la autopista al infierno en la Pegassi Vortex, un sofisticado monstruo de dos ruedas disponible para su compra a partir de hoy en Southern San Andreas Super Autos. La Vortex, esbelta y ligera, es una bestia versátil diseñada para cualquier situación.

Ampliar

BONIFICACIONES DE 250.000 GTA$ + 30% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS DE CUNNING STUNTS, DINERO SUCIO Y LOWRIDERS

Para celebrar el tercer aniversario de GTA Online, todos los jugadores que inicien sesión en PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy y el lunes 31 de octubre al final del día recibirán un regalo especial de 250.000 GTA$, que se depositarán en sus cuentas corrientes del Maze Bank no más tarde del 4 de noviembre.

También hay un descuento del 30% en una gran variedad de vehículos y armas, como el Liberator, la poderosa escopeta pesada, el Zentorno, el T20 y muchos más. Y es que se han eliminado temporalmente los rangos y requisitos paradisfrutar por completo de estos descuentos por tiempo limitado hasta el lunes 7 de noviembre.

CARRERA PREMIUM: VIDA NOCTURNA

Y desde ahora y hasta el lunes 31 de octubre, pisa el acelerador hasta el centro de Los Santos para tener la posibilidad de ganar grandes premios en la carrera premium sin contacto "Vida nocturna" para motos. Como siempre, todos los participantes conseguirán el triple de RP y los tres mejores recibirán una buena cantidad de dinero.

Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online