Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Online expande su lujo inmobiliario con La Gran Vida

Que incorpora más coches, multitpropiedad y zonas privilegiadas. GTA Online, un gran regalo de Rockstar Los Golpes se estrenan en primavera

Actualizado a
Ampliar

La próxima semana, el martes 13 de mayo, es hora de que nos sintamos como auténticos millonarios con la actualización La Gran Vida para GTA Online, que presenta nuevos apartamentos de lujo, multipropiedad, cuatro nuevos vehículos, el rifle Bullpup y más. 

Esta update automático añade cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos en emplazamientos privilegiados como Eclipse Towers, Richards Majestic y otros, todos con las últimas novedades en diseño interior. Con la multipropiedad, podremos tener también ya dos propiedades diferentes de manera simultánea.

El garage aumenta con tres nuevos coches y una nueva moto para añadir a la colección. El Enus Huntley S (Todoterreno), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) estarán disponibles para comprar en GTA Online desde Legendary Motorsport – y accesibles desde cualquier garaje en propiedad en el modo historia.

 La Actualización La Gran Vida también añade el “no contacto” al grupo a las opciones de Carrera disponibles, que permitirá jugar Carreras estándar deshabilitando las colisiones entre los vehículos de los jugadores (otros jugadores aparecerán como semitransparentes y aún podrás chocar con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del decorado).

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10