Skip to main content
Publicidad

GTA dice no a la realidad virtual

publicidad

Todavía es pronto para que la realidad virtual funcione correctamente en los videojuegos. Así lo piensa Strauss Zelnick, máximo responsable de la editora de videojuegos Take Two, y lo ha afirmado en una reciente entrevista con Bloomberg TV.

"Todavía no [estamos preparados para la realidad virtual]. Por el momento tenemos que ver cómo los cascos se distribuyen entre el público para ofrecer la mejor experiencia. No queremos que la gente acabe mareada", declara.

Zelnick cita problemas "clásicos" de la realidad virtual como los mareos, síntomas que se están solventando con los nuevos Oculus Rift y Project Morpheus, más avanzados que otros intentos de apostar por esta tecnología en el pasado.

Además, el ejecutivo de la editora de Grand Theft Auto y Borderlands pone en duda que los consumidores estén dispuesto a pagar por la realidad virtual, pero admite que cuando así sea, ellos "serán estarán en primera línea para dar el salto".

Vistas las declaraciones de Zelnick, queda claro que ver un Grand Theft Auto con realidad virtual no será cosa de los próximos meses. Habrá que esperar a que GTA V llegue a PC para que algún modder haga la magia con su adaptación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad