Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grumpy Cat, de meme a estrella de cine

La famosa gata protagonizará una película en Hollywood. MeriStation se convierte en meme ¡Barra libre! Trolea a Spider-man

Actualizado a

Internet es una fuente inagotable de materiales. En septiembre de 2012, un usuario subió a Reddit la foto de la gata de su hermana, Tardar Sauce. Nadie podía imaginar que aquella pequeña acción llevaría a convertir al animal en una verdadera celebridad de Internet, eso sí, bajo el nombre de "Grumpy Cat", en honor a su expresión permanente causada por un enfermedad de nacimiento.

De la nada al éxito en la red, la siguiente parada de Grumpy Cat es Hollywood. Así se ha confirmado hoy en la publicación Deadline, que ha dado a conocer que tras el enorme éxito de la aparición del animal durante el festival de cine SXSWi el pasado mes y los más de veinte millones de visionados en Youtube, ahora deberá conquistar las pantallas de cine con una producción que recibirá un tratamiento similar -en palabras de sus responsables- al de las películas de Garfield. Esto podría significar que el animal sería recreado digitalmente, en 3D, en lugar de usar a la propia Grumpy como protagonista. ¿Qué creéis que puede salir de esta idea?